Anunciadas las ediciones especiales de Kingdom Hearts 3

Anunciadas las ediciones especiales de Kingdom Hearts 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego llega el 29 de enero a PS4 y Xbox One.


Concluida la emisión de Square Enix para el E3 2018, el editor nipón ha dado a conocer al mundo las ediciones especiales del largamente esperado Kingdom Hearts III, cuyo lanzamiento se ha programado para el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One.

Además de la edición estándar, tendremos como opción de compra la Deluxe Edition, tasada en 80 dólares. Además del propio juego, incluye un libro de arte, un pin de Sora y una elegante caja metálica. Los aficionados más pudientes pueden optar también por el combo Deluxe Edition + Bring Art Figures, que incluye todo lo anterior y tres figuras de Sora, Donald y Goofy con el estilo que exhiben en el mundo de Toy Story. Su precio es de 230 dólares, y sólo se puede conseguir a través de la tienda oficial de Square Enix.

Dirigido por el gran Tetsuya Nomura, Kingdom Hearts III está protagonizado por Sora y sus amigos, quienes deben combatir por mantener el poder de la luz en contra del oscuro, frío, despiadado y malvado Maestro Xehanort. Donald, Goofy, Mickey y Sora, entre otros personajes de Disney, forman parte de un grupo encargado de localizar a los siete guardianes de la luz; mientras que en otro Mickey y Riku deben encontrar a los antiguos portadores de las Llaves Espada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.