Fist of the North Star: Lost Paradise llegará en octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA confirma el lanzamiento del videojuego en el mercado europeo y norteamericano para PS4.


SEGA ha confirmado esta tarde el lanzamiento "en exclusiva" para PlayStation 4 de Fist of the North Star: Lost Paradise este próximo 2 de octubre. El videojuego de rol y aventura se venderá en el mercado español a un precio de 59,99 euros y contará con audio de doble pista en inglés y japonés con reservas en tiendas ya disponibles.

En Fist of the North Star: Lost Paradise, el jugador ha de tomar el control de Kenshiro mientras avanza por el universo alternativo de la historia original, explora los deshechos post-apocalípticos de la Tierra en un buggy personalizable y arrasan a grupos de matones utilizando las técnicas Hokuto Shinken de Kenshiro. Este lanzamiento para el mercado europeo y norteamericano incluye todo lo disponible en la versión original japonesa además de la violencia mejorada para la versión localizada.

Por último, Lost Paradise se estrenará con audio de doble pista en inglés y japonés. No se menciona de momento textos en castellano para el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.