Assassin's Creed Odyssey se lanza el día 5 de octubre de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego promete contar con características "nunca antes vistas en la saga Assassin's Creed".


Con Assassin’s Creed Odyssey ya anunciado, los aficionados deseaban saber cuándo podrán probar el nuevo videojuego de la saga Assassin's Creed. Ubisoft ha hecho público que el videojuego llegará al mercado el día 5 de octubre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Lo han hecho público al final de una dilatada demostración jugable de más de ocho minutos en la que hemos podido ver por vez primera en movimiento el videojuego ambientado en al antigua Grecia, y con prometedoras novedades jugables.

"Sigue las andanzas del héroe de Assassin's Creed Odyssey en una misión en la Antigua Grecia con el primer recorrido en vídeo del juego, y descubre características nunca vistas hasta ahora en la serie", comentan en nota de prensa desde Ubisoft.

Puedes ver la imponente demo del juego desde este enlace y consultar nuestras impresiones en vídeo tras jugar a Assassin's Creed Odyssey en el E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.