Presentado el primer gameplay de Overkill's The Walking Dead

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 8 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.


505 Games y Starbreeze unen fuerzas para dar forma a Overkill's The Walking Dead, una de las iteraciones más prometedoras de la novela gráfica homónima de Robert Kirkman en el mundo de los videojuegos. Aunque llevábamos tiempo conociendo su existencia, el PC Gaming Show ha servido como telón de fondo para ver el primer gameplay del videojuego donde vemos a sus protagonistas en acción.

No sólo eso: el vídeo también viene acompañado de una fecha de lanzamiento. Estará disponible el 8 de noviembre en territorio europeo, un par de días antes en Norteamérica. Como ya sabíamos anteriormente, llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Overkill's The Walking Dead traslada al jugador a un título de acción-shooter en primera persona persona enfocado al terreno cooperativo, con elementos de acción, sigilo y survival-horror. El videojuego nos invita a luchar por nuestras vidas en un mundo post-apocalíptico dominado por los ya célebres caminantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.