Nioh 2 anunciado en la conferencia de Sony

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Team Ninja vuelve a la carga con un primer tráiler en el E3 2018.


En un momento apoteósico de sorpresa total, Team Ninja ha presentado para desconcierto de los presentes Nioh 2. Uno de los mayores golpes de efecto del E3 2018 hasta la fecha, y un primer tráiler que ha presentado algunas características del universo que exploraremos en esta nueva entrega.

El videojuego original, de 2017, fue uno de los videojuegos más atractivos que surgieron al abrigo de la influencia de la saga Dark Souls, y en nuestro análisis de Nioh puedes consultar nuestra valoración con la primera parte.

Nioh 2, sin embargo, no ha presentado plataformas ni fecha de lanzamiento oficial, así que más allá de lo que podemos deducir del vídeo que acompaña a la noticia y del hecho de que lo desarrolla Team Ninja y lo edita KOEI Tecmo, no sabemos mucho más sobre él por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.