El universo de Piratas del Caribe estará en Kingdom Hearts 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje, con el aspecto de Johnny Depp, forma parte de un espectacular tráiler del juego.


Kingdom Hearts III ha estado en todas y cada una de las conferencias del E3 2018, y como ya hizo ayer en la conferencia de Microsoft con Frozen, confirmó un nuevo mundo para su videojuego: el de Piratas del Caribe, que repetirá en la nueva entrega de la serie, contando con el capitán Jack Sparrow y algunos de los míticos personajes de la franquicia de películas de Disney, que no se perderán la fiesta de Kingdom Hearts.

El tráiler también ha servido para mostrar nuevas batallas de barcos y algunas de las distintas habilidades a las que podrán acceder Sora, Donald y Goofy en el nuevo videojuego de la franquicia crossover entre Disney y Square Enix. El tráiler de Kingdom Hearts 3 en la conferencia de Sony también ha servido para mostrar nuevas escenas de los mundos de Frozen, Toy Story, Monstruos S.A. o Enredados, mostrando algunos de los detalles sobre la nueva trama o la nueva apariencia de algunos de los héroes del juego, como Axel, Kairi o Riku.

Kingdom Hearts 3 llegará a las tiendas el 29 de enero, contando con una edición especial de PS4 que incluirá todas las entregas de la serie lanzadas hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.