Assassin's Creed Odyssey es el más largo y rejugable de la saga

Assassin's Creed Odyssey es el más largo y rejugable de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marc-Alexis Cote, director de AC Odyssey, explica que hay grabadas más de 30 horas sólo en diálogos.


"Sin duda, es la experiencia más longeva que hemos desarrollado. No puedo ofrecer cifras específicas, pero el mundo es más grande y las elecciones implican una alta rejugabilidad". En estos términos se refería Marc-Alexis Cote, el director de Assassin's Creed Odyssey a la duración del proyecto que está desarrollando en Ubisoft Quebec, el recientemente mostrado videojuego de la saga Assassin's Creed.

Según nos explicó Cote en una entrevista a 3DJuegos, existen más de 30 horas de diálogo en el juego, algo que está muy en contraste con el par de horas que han tenido anteriores videojuegos de la saga AC, algo que empieza a notarse ya desde la propia demo de Assassin's Creed Odyssey que se ha mostrado en la conferencia de Ubisoft. Esto explicaría que nos encontremos ante el videojuego con más horas de duración dentro de la serie, aunque será algo que tendremos que comprobar cuando se ponga a la venta, allá por el 5 de octubre de este mismo año en PC, PS4 y Xbox One.

Por el momento, os dejamos nuestras impresiones con Assassin's Creed Odyssey desde el E3 2018, tras haberlo jugado durante cerca de tres horas. Recordemos que se trata del nuevo videojuego de Ubisoft que, como te contábamos en rumores anteriores al E3 2018, nos permitirá encarnar en el videojuego a un héroe espartano en AC Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.