Hitman 2 nos muestra cómo es matar en Miami

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de asesinatos del Agente 47 se lanza en PC, PS4 y Xbox One el 13 de noviembre de 2018.


Ha sido un E3 2018 cargado de novedades para los fans de la saga Hitman, y es que hemos contado con abundante nueva información sobre la nueva e inédita aventura del Agente 47: un auténtico maestro del asesinato, que ahora nos ha mostrado cómo hace su trabajo en Miami dentro de Hitman 2.

El clip de vídeo de poco más de un minuto, surgió anoche en el marco de la conferencia PC Gaming Show y nos muestra cómo se las gasta el asesino a sueldo más famoso de los videojuegos en las cálidas tierras de Miami.

“Con miles de personas asistiendo a la Carrera de la Innovación en Miami, recorrerás las soleadas calles de la ciudad buscando tus objetivos. Haz del mundo tu arma, y escoge entre diferentes métodos para eliminar a Robert y a Sierra Knox.

El videojuego, cabe recordar, se lanza el día 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, y cabe recordar que una de las principales novedades de Hitman 2 es el modo Sniper Assassin. Promete dar grandes alegrías a los fans de la serie de IO Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.