Maneater, un RPG donde te conviertes en un tiburón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aliméntante para evolucionar y sobrevivir en un oceáno lleno de peligros.


El PC Gaming Show 2018 dejó ayer el curioso anuncio de Maneater. El videojuego se presenta como una aventura de rol y acción para disfrute en solitario. Hasta ahí la cosa normal, ¿verdad? El punto curioso de esta propuesta llega en su protagonista, nada menos que un tiburón del Zambesi que debe usar sus mandibulas para alimentarse e ir evolucionando para sobrevivir en un océano repleto de peligros.

Maneater es obra de Blindside Interactive y promete un RPG con gran inmersión donde poder explorar naufragios, visitar pantanos o simplemente navegar en mundo abierto en busca de otros animales para alimentarse así como aterrorizar a los seres humanos en la costa. Maneater, igualmente, dispone de un sistema de progresión donde el jugador puede evolucionar diferentes partes del cuerpo de su criatura para mejorar su funcionamiento o aumentar su ferocidad en el frenesí de la alimentación.

El videojuego no ha anunciado fecha de lanzamiento, pero sí ha liberado este gráfico tráiler donde el usuario puede hacerse a la idea de cómo con su ingenio y las habilidades de ser un tiburón le convertirá en un auténtico rey del mar. Maneater sólo ha sido confirmado para PC a través del bazar Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.