Vigor: Los creadores de ArmA presentan su exclusivo para Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bohemia Interactive ambienta el videojuego en una realidad alternativa y postapocalíptica.


No todos los grandes anuncios del E3 2018 se producen en el marco de las conferencias, aunque sí probablemente los más importantes. Vigor, sin embargo, se ha hecho oficial sin hacer demasiado ruido, pero es ese proyecto de Bohemia Interactive del que te hablábamos hace unos días.

Y es que sí, hace sólo unos días te contábamos que los creadores de ArmA lanzarían un exclusivo de Xbox One, y ahora podemos ponerle nombre y apellidos. Se trata de Vigor, y es un juego de supervivencia ambientado en un mundo postapocalíptico dentro de una realidad alternativa de la década de los 90.

Ha habido una hecatombe nuclear y las únicas zonas seguras para evitar la radiación están en los países nórdicos. Ahí la fría Noruega se convierte en uno de los pocos “lugares seguros” en ese sentido, pero en un auténtico campo de batalla donde los humanos supervivientes se enfrentan entre sí para tratar de subsistir.

El videojuego está construido en base a la búsqueda y gestión de unos muy limitados recursos, y con ellos podremos construir bases y mejorarlas para tratar de sobrevivir y salir adelante rodeados de amenazas en forma de otros jugadores.

¿La mejor noticia? Lejos de ser el de Vigor un anuncio de un título muy distante, el videojuego estará disponible en Xbox Game Preview desde este mismo verano y, de hecho, ya podemos inscribirnos desde su página web oficial si deseamos probarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...