PES 2019 presenta tráiler y 11 nuevas habilidades individuales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador deportivo de Konami se estrenará el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.


En el marco del E3 2018, Konami ha hecho público un nuevo tráiler de PES 2019 donde ha querido enumerar hasta 11 nuevas habilidades para los futbolistas, hasta llegar a un total de 39 en el videojuego, que les permitirá acentuar su singularidad. Estas 11 aptitudes inéditas responden a los nombres de giro de 180 grados, dos toques, pisar el balón, pase sin mirar, interceptador, especialista en penaltis, parapenaltis, patadón en largo (PT), disparo ascendente, vaselina y disparo descendente.

Konami ha detallado más novedades en un comunicado. "La animación y la fluidez de los regates se basan ahora en varios factores, como la posición del jugador y del balón respecto a la línea defensiva, los amagos precisos para desbordar por la banda y la cercanía del rival al girar", explican. "Hemos introducido nuevas mecánicas de disparo con animaciones propias, como el movimiento del balón deslizándose entre las manos extendidas del portero, las reacciones del atacante que ha fallado un gol por poco y unas reacciones más intensas y alegres alrededor del área pequeña", añaden.

PES 2019


"Hemos mejorado el movimiento del balón para hacerlo más natural y variado. La trayectoria del balón se basa ahora en la postura del jugador y en su forma de golpear el balón. Además, situaciones como cuando el balón rebota en el cuerpo del portero o cuando golpea en un defensa que ha interceptado un disparo se reflejarán de forma más realista. Hemos mejorado los toques con varias partes del cuerpo, una característica introducida el año pasado. El control del balón depende más de las circunstancias que te rodean, lo que permite unos controles más naturales y suaves", continúan explicando.

"Una novedad significativa es el cansancio visible, que es un sistema renovado y reequilibrado de resistencia. Los jugadores reflejarán el cansancio a través de claras indicaciones visuales y su nivel de resistencia afectará a su juego. La forma de gestionar a los jugadores durante un partido y el momento elegido para realizar sustituciones podrían marcar la diferencia entre ganar o perder. Podrás hacer sustituciones rápidas cuando el balón no esté en juego. Pulsando un botón obtendrás una recomendación de cambios según la resistencia y la posición de los jugadores. ¡Sin necesidad de interrumpir el partido cuando las espadas están en todo lo alto!", concluyen.

PES 2019 se estrena el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. En este tráiler destacan también la licencias, un aspecto en el que este año el simulador tendrá que tratar de paliar la ausencia de la Champions League tras concluir el acuerdo con la UEFA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.