Assassin's Creed Odyssey presenta sus ediciones de coleccionista

Assassin's Creed Odyssey presenta sus ediciones de coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los detalles de la Spartan Edition, la Pantheon Edition y la Medusa Collector's Edition del videojuego de Ubisoft.

Ubisoft Quebec mostró ayer al mundo cómo luce su espectacular Assassin's Creed Odyssey y, como suele suceder en estos casos, el paso siguiente es conocer qué modalidades de carácter especial tenemos para hacernos con él si nos interesa su propuesta ambientada en la antigua Grecia.

La Spartan Edition, que se puede reservar ya en la Ubisoft Store a cambio de 159,99 euros, trae consigo abundante contenido físico como una figura, una litografía o una caja metálica, pero también bastantes elementos digitales.

  • El juego Assassin's Creed Odyssey y contenido digital adicional, incluyendo: el Season Pass, que permitirá a los jugadores descubrir nuevos arcos narrativos y les dará acceso a contenido periódico relevante para la historia; el pack Digital Deluxe, y la misión adicional El rey ciego.
  • La figura El salto de Fe espartano (altura: 39 cm), de Ubicollectibles.
  • El Assassin's Creed Odyssey Steelbook.
  • Un libro de ilustraciones de 64 páginas con los diseños exclusivos y el arte conceptual de los artistas de Ubisoft Quebec.
  • Una litografía exclusiva de Hugo Puzzuoli, artista del estudio Ubisoft Quebec.
  • Una versión impresa del mapamundi del juego dibujado a mano.
  • Una selección de lo mejor de la banda sonora.

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey

La Pantheon Edition, también disponible para reserva por 239,99 euros, trae todo lo visto en la Spartan Edition pero, además, suma Némesis, un diorama con dos figuras de casi 40 centímetros de Ubicollectibles.

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey

La Medusa Collector's Edition, en última instancia, tiene un precio de 109,99 euros y ofrece una figura de 33 centímetros, un libro de ilustraciones, el mapa del juego dibujado a mano, entre otros suculentos extras.

  • El juego Assassin's Creed Odyssey.
  • La misión adicional El Rey Ciego, el pack Cronos, un potenciador de experiencia temporal y un potenciador de dracmas temporal.
  • La figura La Gorgona caída (altura: 33 cm), de Ubicollectibles.
  • Un libro de ilustraciones de 64 páginas con los diseños exclusivos y el arte conceptual de los artistas de Ubisoft Quebec.
  • Una versión impresa del mapamundi del juego dibujado a mano.
  • Una selección de lo mejor de la banda sonora.


Por si todo esto fuera poco, la compañía gala también ha presentado una figura de 68 centímetros del protagonista masculino Alexios, en postura de combate, y en una edición muy limitada de sólo 1.900 ejemplares. Y Ubicollectibles también ofrecerá dos figuras de los dos héroes del juego, una de Alexios de 32 centímetros y otra de Kassandra de 29 centímetros. Además de una réplica oficial de la Lanza Rota de Leónidas de más de medio metro.

El nuevo juego de la saga AC, recordemos, se pone a la venta el día 5 de octubre de 2018 en PC, PS4 y Xbox One, y ayer Assassin's Creed Odyssey presentó una demostración que nos permitió ver buena parte de las novedades jugables del título. También puedes consultar nuestras impresiones jugables E3 con Assassin's Creed Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.