Anunciados 7 nuevos títulos sociales de PlayLink para PS4

Anunciados 7 nuevos títulos sociales de PlayLink para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gama de títulos que se juegan usando el móvil o una tableta a modo de mando.


Sony Interactive Entertainment (SIE) ha aprovechado el E3 para anunciar una nueva hornada de siete nuevos títulos para PlayLink, la gama de juegos sociales para PS4 que se juegan usando el móvil o una tableta a modo de mando a través de una aplicación complementaria gratuita. Son los siguientes:

  • Saber es Poder: Generaciones: Se trata de un juego de preguntas y respuestas que pondrá a prueba la cultura general que los jugadores poseen de las décadas de 1980, 1990, 2000 y 2010.

  • UNO: El clásico juego de cartas donde hasta tres amigos podrán enfrentarse en modo local.

  • Melbits World : Un juego de puzles y plataformas en el que el ritmo y la coordinación son las claves del éxito

  • Chimparty: 18 simpáticos minijuegos donde los jugadores tendrán que encestar chimpancés en canastas o escapar en una versión frenética del pilla-pilla para proclamarse el rey o la reina de la selva usando sus móviles.

  • Just Deal With It: Un título de naipes clásicos con el que disfrutar jugando en equipo al póquer, el blackjack, el ocho loco, el rummy o a los corazones en modo online o sin conexión.

  • WordHunters: Un juego de palabras en una serie de minijuegos ambientados en distintas ciudades alrededor del mundo.

  • Ticket To Ride: Título estratégico en el que el jugador tendrá que obtener tarjetas en las que aparecen varios tipos de trenes y usarlas para hacerse con las rutas de ferrocarril que hay por todo el mapa.

Dos de estos videojuegos Chimparty y Saber es Poder: Generaciones, fueron adelantados tras el registro de sus marcas hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.