Soul Calibur VI ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la edición normal se suma una Collector's Edition. El videojuego ha presentado también un nuevo tráiler.


Soul Calibur VI ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 19 de octubre cuando el juego de lucha con armas en 3D llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), tanto en edición normal como en una Collector's Edition que incluirá junto a la copia del videojuego una figura de 35 centímetros de Sophitia, el pase de temporada, la banda sonora digital y una caja especial de coleccionista.

Soul Calibur VI, además, ha presentado un nuevo tráiler centrado en su línea argumentado. Ambientado en el siglo XVI, Soul Calibur VI permitirá a los jugadores vivir los acontecimientos anteriores al primer SoulCalibur, contando para ello con numerosos personajes conocidos como Mitsurugi y Sophitia, así como otros nuevos como el invitado especial Geralt of Rivia (The Witcher) y GrØh.

Soul Calibur VI
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...