Treyarch niega que Call of Duty: Black Ops 4 esté rezagado en gráficos

Treyarch niega que Call of Duty: Black Ops 4 esté rezagado en gráficos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prioridad es que el juego corra a 60 cuadros por segundo.

Como parte de la entrevista que concedió al equipo de 3DJuegosMX en E3 2018, Dan Bunting, codirector de Treyarch, negó que Call of Duty: Black Ops 4 estuviera rezagado en materia de gráficos, una observación que algunos fans hicieron luego de la revelación del título hace algunas semanas.

"Por supuesto que no [está rezagado en gráficos].", dijo Bunting. "Para esta generación de consolas, en Black Ops 3, rediseñamos completamente el funcionamiento de nuestros procesos gráficos donde la iluminación, el renderizado, todo es completamente diferente.", continuó. "Todo está actualizado para poder adaptarse a sistemas de iluminación global en tiempo real. Con Black Ops 4, desarrollamos herramientas para construir espacios masivos más grandes, dispuestos de forma contigua, lo que a su vez mejora el desempeño de memoria y flujo, para así seguir corriendo a los 60 cuadros por segundo que la gente espera de nuestros juegos.", concluyó.

Como serie, Call of Duty funciona con el motor IW, concebido en 2005 y que, desde entonces, ha sido objeto de múltiples revisiones.

Call of Duty: Black Ops 4 debutará el próximo 12 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La entrega sacrificará la campaña tradicional en favor de un modo battle royale, bautizado Apagón o Blackout, así como 3 experiencias de zombies diferentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.