Kingdom Hearts III: Habrá vídeos explicativos para quienes no jugaron la serie

Kingdom Hearts III: Habrá vídeos explicativos para quienes no jugaron la serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una serie de 5 vídeos que se publicarán en línea y también vendrán dentro del juego.

¿Nunca jugaste Kingdom Hearts pero te interesa la entrega más reciente de la serie? Tetsuya Nomura piensa en ti y en todos aquellos que jamás han tocado un juego de la franquicia, pero quieren disfrutar de Kingdom Hearts III.

El día de hoy, en una entrevista con el equipo de 3DJuegos en el marco de E3 2018, el director de Kingdom Hearts III explicó que, además del mercado de Xbox donde debutará por primera vez la serie, habrá muchos usuarios que se acercarán al juego por primera vez, para ellos habrá una serie de vídeos explicativos para que puedan disfrutarlo.

"Habrá muchos fans que probarán por primera vez la serie sin importar la plataforma en que lo hagan, para ellos haré cinco videos que contarán qué es y qué ha pasado en la historia [de Kingdom Hearts]", explicó Tetsuya Nomura, agregando que se publicarán en Internet antes de que debute Kingdom Hearts 3 y también se incluirán dentro del juego.

El director del juego también agregó que no se trata de tomar fragmentos de la historia y juntarlos a manera de resumen, sino que más bien será una serie de vídeos explicativos con todo lo que necesitas saber para entender el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.