Untitled Publisher, una nueva editora, anuncia tres juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de ellos, Overwhelm, ya está disponible en PC y Mac.


Untitled Publisher, "sí, realmente ese es su nombre", aprovechó el PC Gaming Show 2018 de la madrugada del lunes al martes para presentarse en sociedad con tres proyectos bajo el brazo. Cada uno de ellos están emplazado en diferentes géneros y temáticas, y provenientes de estudios indie ubicados en lugares distintos.

El primero de los videojuegos publicados ya es palpable por el jugador, se trata de Overwhelm, de Ruari O'Sullivan, y es un videojuego de acción y plataformas de estética minimanista pixel-art nacido de la premisa de que el enemigo te supera en número, munición y para colmo van mejorando conforme avanza la partida.

Morning Star, de Metkis, por su parte apuesta por una simulación de granjas post-cyberpunk donde el ordenador es la tierra a cultivar y el software la semilla a plantar. De Gloam Collective llega Bravery Network Online, una propuesta de combates con excéntricos personajes enfocado a un competitivo multijugador.

Los tres se podrán, y puede en el caso de Overwhelm, disfrutar en PC y Mac a través de la extensa biblioteca de Steam.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...