Call of Cthulhu presenta su terrorífico tráiler en el E3 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de miedo y exploración inspirado en la obra de H.P. Lovecraft mantiene lanzamiento en 2018.


Del tráiler E3 2018 de Call of Cthulhu se pueden sacar muchas conclusiones. La primera, y seguramente más importante, es que aunque estamos en junio y todavía no tenemos fecha de lanzamiento, el videojuego se pondrá a la venta este mismo año… Eso sí, en un momento aún todavía por determinar.

Por otro lado, que la ambientación del título va a estar cuidadísima, y que la adaptación tanto de la obra de H.P. Lovecraft como del juego de rol de lápiz y papel de Chaosium va a ser tremendamente respetuosa. El terror cósmico y la locura que esperamos del programa se presentan en este vídeo de poco más de un minuto de duración.

Ya te contábamos en su momento que tanto The Surge 2 como Call of Cthulhu estarían en el E3 2018, dos productos de Focus Home Interactive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...