Assassin's Creed Odyssey no devolverá la saga al formato anual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las próximas entregas llegarán al mercado conforme estén listas, afirma Ubisoft.


Después de notar lo bien que le sentó a la saga Assassin's Creed tomarse una pausa para dar en el clavo con Assassin's Creed: Origins, algunos aficionados mostraban en los últimos días su preocupación por un posible regreso al formato anual con Assassin's Creed: Odyssey. Sin embargo, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha aclarado los planes de publicación en una entrevista posterior a su conferencia del E3.

"La franquicia Assassin's Creed está de vuelta este año porque el equipo de Quebec ha estado trabajando durante los tres últimos años y estaban listos para lanzar [Odyssey]" aclaraba Guillemot, quien además explicó que la última remodelación de la serie y equipos de desarrollo les permitirá publicar sus juegos "tan pronto como estén listos", de modo que en el futuro veremos algunas entregas juntas y otros en los que no.

¿Qué tal crees que está esta nueva entrega? Lo cierto es que en 3DJuegos hemos tenido ya la ocasión de jugarla, y te contamos qué nos parece en nuestras impresiones de Assassin's Creed: Odyssey. Estará disponible a partir del próximo 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Además de la edición estándar, tendrás a la opción de hacerte con la Spartan Edition o la Panteon Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.