GreedFall confirma un retraso en su lanzamiento al 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Focus Home Interactive lanza un nuevo tráiler del nuevo RPG de Spiders.


Focus Home Interactive sigue lanzando tráilers en el marco del E3 2018. Y el último en hacerse público ha traido consigo la confirmación de un retraso en su lanzamiento. Hablamos de GreedFall, un RPG ambientado en una isla recóndita que rebosa magia, grandes riquezas y secretos perdidos durante época colonial. Obra de Spiders, creadores de The Technomancer, el título llegará finalmente en 2019.

El nuevo tráiler de GreedFall muestra los orígenes argumentales de la propuesta, cuando colonos, mercenarios y cazatesoros huyen de un continente contaminado y plagado de enfermedades para poner pie en la mencionada isla. El RPG pone al jugador en este lugar en medio de unas crecientes tensiones de los invasores y los lugareños, unos seres protegidos por manifestaciones de la magia terrenal de la isla en forma de seres sobrenaturales. El tráiler sirve para enseñar una vez más los escenarios de tonos cálidos apagados y matices oscuros en los que se desarolla la aventura.

El videojuego tiene confirmado lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One. Si te interesa saber más Toni Piedrabuena presentó GreedFall tras verlo en el What's Next de Focus Home Interactive. La compañía gala también ha liberado hoy un terrorífico tráiler de Call of Cthulhu además de un nuevo vídeo del prometedor A Plague Tale: Innocence.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.