Ya puedes apuntarte a la beta de Mavericks: Proving Grounds

Ya puedes apuntarte a la beta de Mavericks: Proving Grounds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En invierno se podrá probar el nuevo modo de 1.000 jugadores.


Si eres aficionado a los battle royale, tal vez te interese saber que el descomunal Mavericks: Proving Grounds ya ha abierto sus inscripciones para la beta cerrada que tendrá lugar en el mes de agosto. Durante ese periodo, podremos probar la intensidad que supone un battle royale de 400 jugadores simultáneos; y si haces el registro antes del 17 de junio, te obsequiarán con un camuflaje de arma y atuendo exclusivos.

Además, según informa PC Gamer, este invierno estará disponible el acceso anticipado de Mavericks: Proving Grounds, donde debutará un nuevo modo para 1.000 jugadores en un mapa de 16x16 kilómetros. En este modo, sólo podremos jugar en escuadras de cinco personas, pero en el modo de 400 jugadores también será posible jugar en solitario o en escuadras de diferentes tamaños.

Las invitaciones para la beta de Mavericks: Proving Grounds están limitadas a 100.000 personas, de modo que no tardes en inscribirte si quieres una oportunidad de jugar. Mavericks presentó un nuevo tráiler en la conferencia del PC Gaming Show en el E3 2018, pero también hubo muchos nuevos juegos y novedades para otros como Star Citizen o Hunt: Showdown.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.