Rocksteady mostrará su nuevo juego "tan pronto como sea posible"

Rocksteady mostrará su nuevo juego "tan pronto como sea posible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas semanas se rumoreó mucho sobre la presentación de un juego de Superman en el E3 2018.


Los rumores no acertaron con Rocksteady. Pese a la insistencia de un probable anuncio del juego de Superman en el E3, en el que supuestamente estarían trabajando, el estudio norteamericano se convirtió en uno de los grandes ausentes del E3 2018. Ahora Sefton Hill, cofundador del equipo de desarrollo, ha querido pronunciarse ante la insistencia de los fans.

"Sabemos que algunos de vosotros os sentís decepcionados de nuestra no presencia en el E3 2018. Todos nosotros hemos estados leyendo vuestros comentarios y realmente agradecemos vuestra pasión por nuestro próximo proyecto. Saber cuánto significa para vosotros nos mantiene inspirados y con la energía suficiente para ofrecer un videojuego del que estar orgulloso. Compartiremos información con vosotros tan pronto sea posible", explicaba Hill en un extenso mensaje publicado en Twitter.

La no presentación del videojuego de Superman resta credibilidad a los rumores que así lo apuntaban, por lo que de momento vuelve a ser un completo misterio en qué estarían trabajando los padres de la serie Batman: Arkham.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.