The Last of Us celebra su quinto aniversario

The Last of Us celebra su quinto aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sensacional aventura de Naughty Dog ya ha vendido más de 17 millones de copias.


Un 14 de junio de 2013 los usuarios de PlayStation 3 recibían en las tiendas The Last of Us, una de las aventuras más aclamadas por público y prensa de la generación pasada. El videojuego, remasterizado en PS4 poco tiempo después, ha logrado vender cinco años después algo más de 17 millones de copias según ha recordado hoy mismo Naughty Dog a través de su perfil oficial en la red social Twitter.

"Hoy es el quinto aniversario de The Last of Us. Más de 17 millones de vosotros [a fecha de abril del 2018] se aventuraron con nosotros. Su amor, apoyo y afición por estos personajes y su historia ha sido algo increíbles. No podemos esperar para continuar con The Last of Us: Parte 2", exponían en un mensaje adjunto a una imagen de Joel y Elli.

¿Cómo fue recibido el videojuego en la redacción de 3DJuegos? Así concluía el análisis de The Last of Us Álvaro Castellano: "podemos decir que lo nuevo de Naughty Dog es un videojuego emocionante, intenso y cargado de emociones fuertes a partes iguales. Uno con un fuerte componente rejugable y que además nos tiene en vilo con su historia y sus salvajes escenas de acción". TLoU, además, fue elegido segundo mejor juego de la generación [de PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii] por los usuarios de 3DJuegos.

Su continuación llegará en una fecha aún por determinar a PS4. Te contamos las impresiones de The Last of Us: Part II en el E3 2018 este vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.