Lanzado Cuisine Royale, un battle royale con objetos de cocina

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego lanzado por parte de los responsables de MMO bélico Enlisted.


Los responsables del MMO bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial Elisted lanzaron ayer por sorpresa en formato free-to-play una nueva apuesta por el género battle royale: Cuisine Royale. Su planteamiento es bastante similar al ADN de este exitoso modo de juego, salvo que aquí los utensilios de cocina cogen un protagonismo realmente cómico.

En este sentido Cuisine Royale insta a 30 jugadores a dirigirse al centro del mapa desde diferentes puntos empezando la partido en calzoncillos para ir recogiendo armas por el camino. Estas serán normales, sí, pero también habrá sartenes capaces de detener en seco al oponente, coladores ideales para detener balas directas a la frente, o incluso máquinas de hacer gofres para proteger las partes inferiores entre otros objetos de lo más disparatados.

La otra gran novedad de Cuisine Royale llega con sus cajas de botín 100% gratuitas y con contenido bien etiquetado que estarán dispersas por el escenario. Los jugadores también podrán encontrar diferentes artículos como un cuentagotas médico para regeneración acelerada de salud, o un cigarro capaz de convertir a su portador en un hombre con el doble de resistencia.

Desde la web oficial del videojuego se puede descargar el videojuego así como encontrar más información. Software Darkflow y Gaijin Entertainment, en el marco del E3 2018, también han publicado extensos vídeos gameplay de Enlisted.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.