Las 7 mayores sorpresas del E3 2018

Las 7 mayores sorpresas del E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ferias E3 acostumbran a ser un hervidero de momentos que nos dejan pasmados. Estos han sido los más inesperados de la feria.


Ya sabes cómo va la cosa, ¿no? Primero vienen las conferencias, luego los días "estándar" de feria para probar los diferentes videojuegos. Y todo ello, por supuesto, con un montón de momentos inolvidables y de grandes instantes para la posteridad. El tema es que muchos de ellos son sorprendentes por inesperados o por impactantes, y en 3DJuegos nos hemos animado a hacer una pequeña selección de 7 instantes que nos dejaron con la boca abierta y que no nos esperábamos.

Estas han sido las 7 mayores sorpresas del E3 2018:

Anunciado y… ¡Lanzado! - Cómo nos gusta cuando una compañía hace la de anunciar un juego y ponerle fecha de lanzamiento sólo para unos meses después. Incluso nos vuelve locos cuando se presenta un título y nos dicen que ya está la demo para descargar. Pero sólo podemos quedarnos con la boca abierta cuando se anuncia un lanzamiento y se nos dice que ya está a la venta. Eso pasó con Unravel 2, una de las grandes sorpresas de la feria.
Battletoads - Había todo tipo de pronósticos para la conferencia de Microsoft, pero en ninguno entraba una nueva entrega de Battletoads. Rare está totalmente volcada en Sea of Thieves, sí, pero eso no significa que no esté colaborando con DLALA Studios en una nueva entrega de una de sus marcas más conocidas. Se presentó con la emblemática motocicleta de uno de sus niveles más difíciles y, a partir de ahí, se desencadenó la explosión de júbilo por excelencia.
Kingdom Hearts 3 y Frozen unen fuerzas - Como no podía ser de otro modo, uno de los grandes protagonistas del E3 2018 ha sido Kingdom Hearts 3, y lo hizo, entre otras cosas, con una sorpresa de las grandes. Un nuevo mundo, y uno que traerá cola. Y es que parecía obvio que el caramelito de Frozen era demasiado jugoso para decirle que no, pero fue realmente sorprendente que su mundo se una también a un título tan atestado de universos como es ya el de KH3.
Microsoft va con todo - Que los de Redmond iban a ir a por todas en el E3 2018 era algo que sabía todo el mundo. Ha habido muchos anuncios que, de hecho, demuestran que tienen un catálogo de títulos desarrollados internamente de lo más atractivo. Sin embargo, pocos esperaban que anunciaran de un tirón la compra de cuatro estudios, entre ellos Ninja Theory o Playground Games, y la creación de uno nuevo. El futuro de los juegos desarrollados para Windows 10 y Xbox One pinta bien.
Siempre hay una butaca para el más grande - La relación entre Ubisoft y Nintendo es cada vez más estrecha, y están surgiendo cosas tan geniales como Mario + Rabbids: Kingdom Battle de ello. La cosa es que en la conferencia de la compañía gala tuvo un pequeño espacio el mismísimo Shigeru Miyamoto para cuidar que se hacía todo bien en otra de las sorpresas del evento. La presencia de Fox McCloud, de la saga StarFox, en el esperado Starlink: Battle for Atlas que están preparando desde Ubisoft.
Starfield y Elder Scrolls: Lejanos pero ilusionantes - En casi todas las quinielas se barajaba que Bethesda anunciaría Starfield o The Elder Scrolls VI, pero casi nadie se atrevía a augurar que los dos videojuegos pudieran coincidir en una sola conferencia. Sucedió en la de Bethesda. Es cierto que no se sabe nada sobre ellos, ni tan siquiera fecha estimada o plataformas, pero tampoco se puede pedir todo, ¿no? El caso es que serán dos de los RPG más espectaculares del futuro, y ya sabemos que existen.
Super Smash Bros. Ultimate tiene a todos los personajes - Aunque la forma de presentarlo en sociedad fuera más bien discutible, siendo generosos, lo cierto es que hay que quedarse con lo más positivo, y esto es que Super Smash Bros. Ultimate tiene una selección de luchadores realmente envidiable: ¡Todos los que han aparecido en episodios anteriores estarán aquí también! Cuando llegamos al E3 2018 no sabíamos ni cómo se llamaba el videojuego, y hemos salido de la feria conociendo cada detalle. ¡Así da gusto!
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.