Blizzard avanza su presencia en la GamesCom 2018

Blizzard avanza su presencia en la GamesCom 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía organizará concursos de baile y cosplay en la cita europea con el videojuego.


Blizzard ha confirmado esta tarde su asistencia a la GamesCom 2018 donde tendrá un estand en el pabellón 7 del recinto Koelnmesse en Colonia, Alemania, del 21 al 25 de agosto, para mostrar sus novedades para los próximos meses. De momento no han confirmado qué videojuegos llevarán a la principal feria de la industria a nivel europeo.

Sí han anunciado en un comunicado de prensa subido a su web oficial la organización de un concurso de baile de Blizzard 23 de agosto "para impresionar a los jueces con los bailes de vuestros personajes favoritos de World of Warcraft, Heroes of the Storm y Overwatch". Además el 25 de agosto habrá un concurso de cosplay.

Hace varios días nos hicimos eco del reclutamiento de personal para un proyecto de Diablo, por lo que quizás en la GamesCom 2018 tengamos la primera parada ante un hipotético anuncio de Diablo IV-

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.