El mapa de Dying Light 2 cuadruplica el tamaño del original

El mapa de Dying Light 2 cuadruplica el tamaño del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo juego de zombis llegará en 2019 a PC, PS4 y Xbox One.


Puede que no haya hecho mucho ruido en los últimos días, pero Dying Light 2 es sin duda uno de los anuncios multiplataforma más destacados del E3 2018. Aunque en el escenario de Microsoft pudimos ver unos minutos de material jugable, hoy tenemos más detalles sobre el mapeado y mecánicas de Dying Light 2 gracias a una charla con Techland compartida por Variety.

Con el objetivo de "darle esperanza al que seguramente sea el último bastión de la humanidad" nos aventuraremos en un mapa cuatro veces más grande que el original. Pero por suerte, esa superficie tan grande viene también acompañada de cosas que hacer: un sistema de parkour perfeccionado dará lugar a los "rompecabezas de parkour", que como su propio nombre indica pondrán a prueba nuestros conocimientos de las mecánicas para desplazarnos. El combate también se integrará mejor en la movilidad y será "más realista, pero más dinámico al mismo tiempo".

Dying Light 2 estará disponible en algún momento por determinar de 2019. Su anuncio del E3 también nos dejó con el primer tráiler del juego. Promete devolvernos toda la brutalidad de la saga de zombies con un nuevo videojuego de Techland que mejore la fórmula del muy querido videojuego original. Las acrobacias se multiplican, las decisiones aumentan y el combate cuerpo a cuerpo es todavía más visceral que en el original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.