Devil May Cry V saldría a la venta a finales de marzo de 2019

Devil May Cry V saldría a la venta a finales de marzo de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, su lanzamiento oficial está sólo fijado como "primavera de 2019".


Cuando fue presentado al mundo durante el E3 2018, Devil May Cry 5 compartió un escueto "primavera de 2019" como ventana de lanzamiento. Sin embargo, si atendemos a la página para inversores de Capcom podemos comprobar que la compañía japonesa querrá lanzar DMC5 antes de finalizar marzo de 2019, en el marco del presente año fiscal.

Teniendo en cuenta el margen respecto al lanzamiento del remake de Resident Evil 2, algunos medios como ComicBook se atreven a precisar aún más la llegada de Devil May Cry V a tiendas, apuntando a una ventana comprendida entre el 20 y el 31 de marzo de 2019. Por supuesto, esto no deja de ser simple especulación y habrá que esperar para saberlo con seguridad.

Por ahora, sabemos que Devil May Cry V llegará a PC, PS4 y Xbox One, y que tendrá a Nero como protagonista. Mantendrá una jugabilidad familiar para los aficionados, pero renovando el apartado gráfico hasta los estándares de cualquier gran producción actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.