Desvelado el mapa completo de Spider-Man para PS4

Desvelado el mapa completo de Spider-Man para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no se ha desvelado su envergadura exacta, medirá unas seis veces lo que Sunset Overdrive.


Como cabría de esperar en un juego donde te desplazas saltando de edificio en edificio usando telarañas, el mapa de Spider-Man para PS4 es bastante grande. ¿Cómo de grande, exactamente? No lo sabemos, pero uno de los visitantes al E3 2018 grabó desde fuera de la pantalla unos segundos de material jugable donde se muestra el aspecto que tiene el mapeado completo de Manhattan. Al menos, desde una perspectiva horizontal.

El mapa se muestra a partir del minuto 2:06 del vídeo, aunque no representa la escala real del jugador frente al mundo. Sin embargo, el año pasado Insomniac desveló que el mapeado de Spider-Man tendría una superficie entre cuatro y seis veces mayor que la de Sunset Overdrive. Por desgracia, sólo se trata de una pista vagamente ilustrativa, y habrá que esperar un poco más para hacernos a la idea de las dimensiones reales del juego.

Spider-Man llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre, cargado de acción y secciones de parkour. Siendo uno de los juegos más destacados de PS4, Sony mostró varios minutos de gameplay durante su espacio en el E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.