Project Awakening, de Cygames, da señales de vida en el E3

Project Awakening, de Cygames, da señales de vida en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luce "increíblemente impresionante visualmente", según parece.


Hace un par de años, el equipo japonés Cygames presentó un ambicioso proyecto con el nombre en clave Project Awakening, del que no se ha vuelto a saber nada hasta hoy. Aún faltará bastante para verlo públicamente, pero el portal DualShockers asegura haber tenido ocasión de ver una demostración breve a puerta cerrada en el E3 2018 y ha compartido algunos detalles más sobre esta desapercibido juego.

Según se puede leer en un artículo de la revista, el vídeo mostraba "un héroe sin nombre y un dragón" y su fidelidad gráfica era "increíblemente impresionante". Algo que tiene sentido si tenemos en cuenta Tago Junji está detrás del apartado visual: es el anterior director técnico de Kojima Productions, y uno de los máximos responsables del Fox Engine.

"El juego parece ser una mezcla entre el rol occidental y la acción de corte japonés. Dicho esto, se encuentra en un estado muy temprano de desarrollo". Tanto es así, que aún no tiene nombre ni detalles de lanzamiento. Sí sabemos, al menos, que Cygames apunta a lanzar Project Awakening en "consolas de tecnología punta", por lo que seguramente sólo lo veamos en sobremesas de la actual o la siguiente generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.