El terror de Sense: A Cyberpunk Ghost Story arrasa en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará a PC, PS4, PS Vita y Nintendo Switch


Apenas solicitaban 10.000 dólares en Kickstarter, han terminado recogiendo un total de 60.027 dólares en la plataforma gracias al apoyo de más de 1.000 mecenas que permitirán hacer realidad Sense: A Cyberpunk Ghost Story, un videojuego de acción y aventura 2.5D nutrido de una temática de terror-cyberpunk inspirada por los videojuegos Clock Tower y Fatal Frame y los cuentos tradicionales cantoneses de China.

Sense: A Cyberpunk Ghost Story basa su promesa en dar al jugador una propuesta de cuidado ritmo tanto en la atmósfera de juego como en la narración de su historia que devuelva el género de terror a sus raíces. En este sentido no habrá grandes dosis de acción con criaturas monstruosas y sustos, sino una trama cocida a fuego lento en la que sí estarán presentes amenazas espirituales y paranormales.

Esta ópera prima de Suzaku, un estudio formando en el verano de 2017 por Benjamin Widdowson, lleva al jugador hasta una Neo Hong Kong, ubicada en el año 2083, donde se desarrolla una distopía cyberpunk y donde el usuario toma el rol de Mei en su búsqueda por reconstruir las historias de 14 almas perdidas y descubrir la verdad de la maldición de su propia familia. El videojuego llegará a PC, PS4, PS Vita y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.