Super Baby 2 se unirá a la lucha de Dragon Ball Xenoverse 2

Super Baby 2 se unirá a la lucha de Dragon Ball Xenoverse 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo DLC del videojuego de Bandai Namco se estrena en verano.


Semanas atrás Bandai Namco prometió que Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá recibiendo nuevos DLC y poco ha tardado la compañía nipona en dar a conocer las próximas novedades de su popular videojuego de peleas. Super Baby 2, uno de los villanos de la serie Dragon Ball GT, se unirá a las peleas de Dragon Ball: Xenoverse 2 en verano de este mismo año, sin que por ahora se haya concretado el día exacto de su puesta a la venta.

La forma definitiva de Tsufur Baby Vegeta contará con algunas habilidades especiales como Resplandor Final, Bola Mortal Vengadora, Disco Destructor o Ráfaga Volley. Bandai Namco no ha ofrecido por ahora ni imágenes ni vídeos de este nuevo luchador, sin especificar tampoco el precio de venta del nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2.

Basado en la conocida serie Dragon Ball, de Akira Toriyama, este videojuego de peleas se encuentra disponible en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Para alegría de los fans de este legendario manganime, recientemente se anunció también la adaptación a la consola híbrida de otro de los últimos títulos de la franquicia: el fantástico Dragon Ball FighterZ confirma su lanzamiento en Nintendo Switch. Resta esperar unos meses para disfrutar de esta versión del juego de Arc System Works.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.