Call of Duty Black Ops 4 recibiría numerosos contenidos gratuitos

Call of Duty Black Ops 4 recibiría numerosos contenidos gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirían especialistas, acceso temporal a mapas de pago y múltiples eventos, entre otros.


Las severas restricciones actuales del pase de temporada de Black Ops 4 han generado una turbia polémica entre la comunidad del juego, aunque afortunadamente parece que al margen de los contenidos de pago, también hay generosos y abundantes contenidos gratuitos post-lanzamiento programados para los aficionados que no quieran hacerse con una edición especial de Call of Duty: Black Ops 4.

Así lo indica Drift0r, un 'youtuber' dedicado que asegura haber tenido ocasión de hablar sobre esta clase de contenidos con un representante de Activision durante el E3 2018. Según explica en su último vídeo —recogido posteriormente por Charlie Intel— la compañía tiene intención de publicar "más contenido gratuito que en cualquier otro Call of Duty hasta la fecha".

Este contenido gratuito abarcaría desde especialistas, pasando por numerosos eventos comunitarios e incluso acceso a mapas de pago durante ciertos periodos. Realmente, Treyarch ya había manifestado su intención de seguir esta línea en el pasado, aunque será necesario esperar más para tener una confirmación directa. Call of Duty: Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.