Resident Evil 2 se deja ver en un nuevo tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom presentó el videojuego en el E3 2018 con vistas a un lanzamiento en enero del 2019.


Uno de los videojuegos más importantes de los presentados en el E3 2018 fue el ansiado remake de Resident Evil 2. El videojuego se dejó ver en la feria y pudo ser probado por los compañeros de redacción que nos dejaron sus vídeo impresiones de Resident Evil 2 en las páginas de 3DJuegos, y ahora Capcom ha liberado un nuevo y extenso tráiler gameplay del videojuego con subtítulos en español.

El vídeo busca ofrecer un adelantado de algunos de los horrores y tensa exploración que los jugadores podrán experimentar cuando se pongan, a partir de este próximo 25 de enero del 2019 en PC, PS4 y Xbox One, en la piel del oficial de policía novato Leon Kennedy en su primer día de trabajo en el Departamento de Policía de Raccoon City.

En Resident Evil 2, recuerdan los responsables de edición del videojuego en un comunicado, los usuarios verán cómo los zombis cobran vida con un espeluznante y realista efecto gore de humedad, reaccionando en tiempo real con daños visibles. Además contarán con una perspectiva de cámara por encima del hombro que permitirá seguir más de cerca y personal la acción del survival-horror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.