Gana un pack de Wolfenstein II: The New Colossus, DOOM y Skyrim para Nintendo Switch

Gana un pack de Wolfenstein II: The New Colossus, DOOM y Skyrim para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con #WolfensteinDondeQuieras puede ser tuyo en 24 horas


Wolfenstein II: The New Colossus llegará en breve a Nintendo Switch, concretamente el 29 de junio. Se trata de un intenso y divertido videojuego de acción en primera persona que plantea al jugador la misión de liberar al mundo del imperio nazi desde los Estados Unidos. ¿Cómo? Con muchas, muchas armas.

Si te encantaría contar con este videojuego en tu colección de títulos de Nintendo Switch estás de enhorabuena, porque además sumamos DOOM y The Elder Scroll V: Skyrim para la consola de Nintendo a la propuesta. Gracias a Nintendo te proponemos este concurso en Twitter para que ¡¡hoy mismo puedas ganar el pack!!

Si quieres participar tienes que seguir estos tres pasos:


  1. Seguir nuestra cuenta de Twitter @3djuegos
  2. Utilizar el Hashtag #WolfensteinDondeQuieras y mencionar a @3djuegos
  3. Respondernos a esta pregunta: ¿Dónde jugarías a Wolfenstein II en Nintendo Switch?

Ganador

@maesekaos

Bases

  • Ser mayor de 18 años y residir en territorio español
  • Ser seguidor de la cuenta de Twitter @3djuegos y utilizar el hashtag #WolfensteinDondeQuieras
  • No hay límite de participaciones
  • El sorteo finaliza el día 21 de junio a las 23:59

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.