Assassin's Creed Odyssey cuenta con actores griegos en el reparto

Assassin's Creed Odyssey cuenta con actores griegos en el reparto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft contrató al mayor número de ellos posible para doblar a sus personajes.


Una de las herramientas que Ubisoft utilizará para darle credibilidad a la Grecia de Assassin's Creed: Odyssey será el doblaje de actores griegos, según recoge el portal VG247 en base a una entrevista con Lydia Andrew, directora de sonido, en el pasado E3 2018. Sin ir más lejos, nuestros protagonistas estarán doblados por actores griegos.

Kassandra, la protagonista femenina de Odyssey, contará con la voz de Melissanthi Mahut; mientras que Michael Antonakos prestará su voz a Alexios, el protagonista masculino. Podrás elegir uno u otro al principio de tu aventura. "Pensamos que era una buena oportunidad de ahondar en la cultura griega y, evidentemente, en la Antigua Grecia", comentó Andrew.

"Puedes tener un gran actor con gran talento para los acentos, y eso es genial; pero también puedes encontrar estupendos actores griegos y trabajar con ellos". Dicho esto, Ubisoft alistó al "mayor número posible de actores griegos" para trabajar en Assassin's Creed: Odyssey. Veremos sus resultados el 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.