Warner cree que todavía hay sitio para juegos individuales

Warner cree que todavía hay sitio para juegos individuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aunque crezcan los eSports o el tiempo que se invierte en los multijugadores, todavía hay espacio para la narrativa".


La editora Warner Bros., que tiene en su poder los videojuegos sobre Batman y, ahora mismo, también distribuye la saga Hitman, ha hablado por boca de su presidente, David Haddad, en una entrevista con el portal GamesBeat en la que charla sobre su preferencia por los videojuegos de carácter individual.

"En el pasado, y como supongo que habréis averiguado también en el presente, tenemos una larga historia de construir grandes mundos con estupendas mecánicas", declaró Haddad explicando por qué Warner sigue haciéndose con nuevos juegos y estudios. "Muchos de ellos son de tipo individual. Continuamos creyendo que, aunque crezcan los eSports o el tiempo que se invierte en los multijugadores, todavía hay espacio para la narrativa, las historias, la construcción de mundos y el crear vínculos a largo plazo con los jugadores".

"Ya sabemos que no es el acercamiento que tiene todo el mundo en la industria", declaró un Haddad que ahora mismo tiene en cartera el lanzamiento de Hitman 2 para este año y el de Dying Light 2 para el que viene. "Hay que trabajar cómo encuentras a los jugadores a los que les interesan esas experiencias, cómo les ofreces el servicio y cómo distribuyes... A todo eso hay que prestarle mucha atención, pero creemos que sigue habiendo espacio para todo ello.

El año pasado, de hecho, la propia Warner Bros. lanzó los videojuegos La Tierra Media: Sombras de Guerra y el juego de lucha Injustice 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...