Victor Vran desembarcará en Nintendo Switch el 28 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llamada Overkill Edition incluye el juego base y sus DLC.


Haemimont Games y Wired Productions llevarán toda la acción del RPG isométrico Victor Vran: Overkill Edition a Nintendo Switch el próximo 28 de agosto, y han acompañado el anuncio con un nuevo tráiler. Esta edición de Victor Vran incorporará tanto el juego base como los DLC Fractured Worlds y Motorhead: Through the Ages.

Además, Victor Vran: Overkill Edition tendrá un modo multijugador cooperativo local para dos personas, compartiendo los Joy-Con de la consola. También tendrá soporte para cuatro jugadores, como era de esperar. A falta de juegos del estilo en el catálogo de Switch, como Diablo III, parece ser una alternativa estupenda dentro del género.

Firmado por los creadores de Tropico 4 y la saga Imperium, Victor Vran toma la estética de Motörhead y la traslada a un cazador de monstruos con ritmo frenético y la capacidad de alternar sus armas en una explosiva modalidad multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.