El mapa de Assassin's Creed Odyssey es el más grande de la saga

El mapa de Assassin's Creed Odyssey es el más grande de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft promete un montón de cosas que hacer en tierra y en el mar.


Como cabe esperar de Assassin's Creed, la próxima entrega —esto es, Assassin's Creed: Odyssey— será "la más grande hasta la fecha" según ha confirmado Scott Phillips, director del juego, a Gaming Bolt en una entrevista post-E3. Y lo que probablemente sea más importante aún, ese enorme espacio estará "lleno de contenido".

"Hay un montón de mar, claro, porque hemos traído de vuelta la navegación marítima sin interrupciones" explica Phillips. "Hay un montón de áreas que explorar en la tierra y en el agua. Es un mapa enorme lleno de contenido, lugares que explorar, gente que descubrir, historias que experimentar, y misiones también".

Dichos contenidos, según explica el creativo, nos llevarán hasta el nivel 50. Comparativamente, Assassin's Creed: Origins nos limitaba hasta el 40 en el contenido básico del juego. Al igual que en aquel, conseguiremos experiencia por completar misiones o descubrir cosas, y también habrá bonus de experiencia adicional por asesinar de cierta manera. Pero el desafío debería estar a la altura en cualquier punto.

"Hemos escalado el mundo que dejas atrás para que puedas sentir la progresión constantemente", afirma Phillips. "Pero siempre te desafiarán zonas nuevas. Habrá picos y valles donde estés por delante, y luego otros donde te quedes atrás, pero el juego será siempre interesante". Assassin's Creed: Odyssey llegará a PC, PS4 y Xbox One el 5 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...