Un currículum de Rockstar menciona Red Dead Redemption 2 para PC

Un currículum de Rockstar menciona Red Dead Redemption 2 para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Aparecerá el nuevo juego de los creadores de la saga GTA en ordenador?


No son pocos los rumores que han rodeado al anuncio de Red Dead Redemption 2 en cuanto a la posibilidad de que éste apareciera en PC, algo que no sucedió con el Red Dead Redemption original pero que siempre ha planeado como una sombra sobre el desarrollo de este fascinante western de mundo abierto de Rockstar.

La última fuente que ha alimentado los rumores es la del currículum de un empleado de la propia Rockstar, uno que el portal VG247 (fuente de la información), quiere mantener en privado pero que claramente menciona a Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One, las plataformas para las que fue inicialmente anunciado, y también para PC.

De acabar siendo cierto, no sería la primera vez que la propia Rockstar lleva a cabo una táctica parecida, y es que ya sucedió algo muy similar con un GTA V que apareció primero en consolas y después en una versión para ordenador que no había sido anunciada pero que todo el mundo sospechaba al haber sido patrón habitual de la saga Grand Theft Auto hasta la fecha.

Recientemente, en 3DJuegos, discutíamos en un debate sobre si Red Dead Redemption 2 saldrá en PC o no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...