PC, PS4 y XOne tienen estos videojuegos gratis el fin de semana

PC, PS4 y XOne tienen estos videojuegos gratis el fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos jugar a World of Warcraft, Shadowrun Returns o Quake Champions, entre otros, sin pagar.

Hoy, como cada viernes, queremos contarte cuáles son los videojuegos gratis que hay disponibles este fin de semana en las diferentes plataformas. Para esta ocasión tenemos grandes títulos para PC, PS4 y Xbox One que puedes disfrutar desde hoy hasta el domingo sin coste alguno. ¡Larga vida a los fines de semana gratis!

Killing Floor 2 – PS4, XOne


Si el fin de semana pasado era la versión PC de Killing Floor 2 la que estaba disponible de manera gratuita, en esta ocasión le toca el turno a las ediciones PS4 y Xbox One del videojuego de acción de Tripwire Interactive. Desde ahora hasta el 25 de junio podremos descargarlo y disfrutarlo sin coste alguno desde la Store de PSN o de Xbox Live.

Quake Champions – PC

Imagen de Killing Floor 2


Bethesda Softworks sigue queriendo alimentar la popularidad de su frenético y adictivo Quake Champions y, por ello, sigue siendo gratis añadirlo a nuestra biblioteca de Steam de manera indefinida durante este fin de semana. Recordemos que el título ya estaba disponible desde hace más de una semana y que, recientemente, Bethesda decidió ampliar los plazos y mantener más tiempo gratis Quake Champions.

Shadowrun Returns – PC

Imagen de Killing Floor 2


No sucede pocas veces que, a cambio de suscribirnos a las alertas de una determinada página, podemos conseguir algún tipo de videojuego o incentivo gratuito. Pasa eso con el notable Shadowrun Returns, como ya te contábamos hace unos días cuando te explicábamos las condiciones de Shadowrun Returns Deluxe para hacernos con este paquete para siempre y sin coste alguno. A través de la Humble Store podemos conseguir Shadowrun Returns sin coste alguno.

Squad – PC

Imagen de Killing Floor 2


La acción táctica de Squad divide a sus usuarios en dos equipos de 50 jugadores para entrar en un fascinante combate. ¿Quieres probarlo? El shooter de Offworld Industries está disponible gratis en Steam durante este fin de semana, y puedes encontrarlo en la página de Squad en la plataforma digital de Valve para probar su Acceso Anticipado sin coste alguno y que, además, si nos convence su propuesta nos permite disfrutar de un suculento descuento durante ese período.

World of Warcraft - PC

Imagen de Killing Floor 2


El todopoderoso World of Warcraft de Blizzard sigue ofreciéndonos oportunidades de sumarnos a su propuesta de rol multijugador, masivo y on-line con un fin de semana gratuito que nos permite retornar sin coste alguno hasta el día 24 de junio si ya tuvimos una cuenta en el pasado. Para ello podemos echar un ojo a la página web de la oferta para World of Warcraft y así prepararnos para un World of Warcraft: Battle for Azeroth que se lanza en agosto de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.