Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ya disponible el videojuego para móviles de Westworld

Se trata de un título de simulación ambientado en el siniestro parque de atracciones del oeste de la serie de HBO.

Por / 13 comentarios

Ya está disponible para descargar, y de manera gratuita, Westworld. En marzo de este año te presentábamos el videojuego de Westworld, una nueva producción televisiva y/o cinematográfica que se lanzaba en el mundillo del entretenimiento interactivo, en esta ocasión, en un formato de simulación muy atractivo.


Podemos hacernos con él de manera gratuita desde la entrada de Westworld en Google Play o de la ficha de Westworld en iTunes para iOS, y con él pasar a gestionar el parque de atracciones de Delos mientras somos acompañados de muchos personajes de la serie como Bernard, Dolores y muchos otros más.


"Delos te da la bienvenida. Como aprendiz de Westworld, tienes acceso al DPTS oficial (o Simulación de Parque de Entrenamiento de Delos), un programa diseñado para que aprendas todo lo que tiene que ver con las operaciones del parque y el mantenimiento de los anfitriones", explican desde Warner Bros en la descripción oficial del videojuego. "Construye y controla el parque, crea y evoluciona anfitriones con inteligencia artificial, y satisfaz los innumerables deseos humanos de tus huéspedes. Demuestra que eres un empleado digno y consigue acceder al parque de maneras que solo los creadores de Westworld podrían haber diseñado".


Más sobre: Lanzamiento y Westworld.