Pillars of Eternity 2 se amplía con nuevos contenidos gratuitos

Pillars of Eternity 2 se amplía con nuevos contenidos gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización expande las opciones de gestión del barco con nuevos tripulantes y mejoras.


El fantástico Pillars of Eternity II: Deadfire ha recibido una nueva actualización de contenidos gratuita que expande las opciones de gestión de nuestro barco, incorporando nuevos tripulantes y mejoras para el navío con el que surcaremos las peligrosas aguas de este RPG desarrollado por Obsidian, el equipo responsable de Fallout: New Vegas entre otros.

El DLC responde al nombre de Scalawags Pack; añade tres nuevos tripulantes que podréis reclutar en las tabernas del archipiélago de la Llama Extinguida. También introduce algunas opciones de personalización estética del barco, así como cinco actualizaciones de equipo entre las que encontramos cañones o velas entre otras mejoras.

Desde su lanzamiento en PC hace tan solo unas semanas, la secuela de Pillars of Eternity ha recibido otros dos DLC gratuitos conocidos como Beard and Hair y Rum Runner's. Obsidian planea estrenar también tres expansiones de contenido que ya detallaron con el anuncio del pase de temporada de Pillars of Eternity 2. Esta aventura de rol tiene previsto estrenarse también en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.