Anunciado Life is Strange 2 para PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer episodio llegará el 27 de septiembre de 2018.


Dontnod Entertainment ha compartido un breve teaser tráiler anticipando la llegada de Life is Strange 2, ¡con fecha de lanzamiento incluida! El primer episodio estará disponible el próximo 27 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. La historia completa del esperado videojuego constará de 5 episodios, como ya es tradición en la franquicia.

Por ahora no se han compartido nuevos detalles sobre el trasfondo de la aventura o sus personajes, pero no falta mucho para conocer nueva información: sabremos más acerca de Life is Strange 2 en agosto, suponemos que coincidiendo con la GamesCom 2018. La primera entrega estaba repleta de personajes memorables por todo Arcadia Bay. En 3DJuegos, analizamos el perfil de Chloe Price de Life is Strange, una de las protagonistas de la aventura y que probablemente dará mucho de qué hablar en su secuela.

Mientras tanto, los aficionados pueden descargar el episodio The Awesome Adventures of Captain Spirit de forma gratuita en las mismas plataformas a partir del 26 de junio. Aunque no esté directamente relacionado con Life is Strange 2, sí que está ambientado en el mismo universo y guarda ligeras conexiones con el próximo juego de Dontnod.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...