El anuncio de una nueva Xbox no afectará a las ventas de Xbox One

El anuncio de una nueva Xbox no afectará a las ventas de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola conocida como Scarlett fue confirmada en el E3 2018.


Irónicamente, uno de los anuncios más sutiles y menos sonados de Microsoft para el E3 2018 parece haber sido Scarlett, el nombre en clave que usan en Redmond para referirse a la próxima consola Xbox. Este más que probable cambio generacional no repercutiría en las ventas de la familia Xbox One, actualmente vigente, de acuerdo con el analista de NPD Mat Piscatella.

"Personalmente, no creo que [el anuncio de Scarlett] signifique nada en absoluto" explica Piscatella a Gaming Bolt. "Quiero decir, en el momento en el que sale a la venta una generación [de consolas], el reloj comienza a dirigirse hacia la siguiente. Cada uno tiene el derecho a entender estos anuncios a su manera. Pero no creo que se trate de un gran problema, especialmente en lo que a ventas se refiere".

Lo cierto es que en estos momentos, Scarlett no deja de ser más que un vago cúmulo de rumores y pistas que no parecen entorpecer a Xbox One en ningún aspecto. Sabemos que el equipo detrás de la poderosa Xbox One X está trabajando en esta nueva máquina, y según Thurrott la veríamos en acción en 2020 (siete años después del lanzamiento de la Xbox One original).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...