El excelente Hollow Knight llegará en formato físico a Switch

El excelente Hollow Knight llegará en formato físico a Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente se puso a la venta a través de eShop.


Tras conquistar al público de ordenador, el estupendo metroidvania Hollow Knight se estrenaba hace unas semanas también en Nintendo Switch, aunque sólo en formato digital. Sin embargo, Team Cherry ha confirmado recientemente que ya trabajan en un re-lanzamiento en formato físico para la consola híbrida de Nintendo.

"¡Estamos trabajando en hacerlo posible justo ahora! Esperamos tener noticias que compartir al respecto muy pronto" comentaba un representante de Team Cherry en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Por desgracia, no se han compartido detalles sobre editor, fecha o posibles extras y coleccionables para esta versión.

Hollow Knight es una vistosa aventura de acción y plataformas en 2D ambientada en un lúgubre mundo de insectos, diseñado como si de una película de animación tradicional se tratase. Su reciente lanzamiento en Switch incorpora el juego base y todos los contenidos adicionales lanzados a posteriori gratuitamente en las versiones de sobremesa. Análisis de Hollow Knight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...