Se especula con el anuncio inminente de un juego del Juez Dredd

Se especula con el anuncio inminente de un juego del Juez Dredd
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebellion, creadores de Aliens VS. Predator o Sniper Elite, tiene los derechos.


La desarrolladora y editora británica Rebellion compró los derechos de los cómics de 2000AD, por lo que tiene los derechos sobre marcas y tebeos como Judge Dredd, Strontium Dog o Rogue Trooper. Aunque la compra de dichos derechos se hizo efectiva hace ya más de un año, no se han hecho anuncios sobre ninguna de las presentes franquicias, pero todo apunta a que habrá movimiento pronto, y el Juez Dredd parece estar a la cabeza de las apuestas.

Lo ha confirmado el portal VG247, que estuvo en el E3 2018 con Rebellion y su mandamás, Jason Kingsley: "Hemos hablado y tenemos acuerdos con varias personas diferentes. No hemos anunciado nada aún porque es demasiado temprano para algunos de ellos, pero puede haber anuncios en los próximos meses. Es muy emocionante, tenemos algunas cosas realmente interesantes en las que trabajar".

No parece descartable que el juego pase por manos distintas a las de los desarrolladores de Aliens VS. Predator o Sniper Elite, puesto que ya aseguraron que Rebellion no tendría problemas en ceder los personajes de 2000AD a otras desarrolladoras. Parece claro que el equipo inglés podría seguir dedicando sus esfuerzos a su próximo videojuego: Strange Brigade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.