Conan Exiles recibe su primer gran DLC de pago

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Imperial East Pack introduce nuevos objetos y construcciones inspirados en el reino de Khitai.


Los aficionados a Conan Exiles, la aventura de supervivencia extrema desarrollada por los creadores del mítico The Longest Journey, ya tienen acceso al primer gran DLC de pago para este videojuego de acción inspirado en las historias de Robert E. Howard. El paquete de contenidos responde al nombre de The Imperial East Pack y su precio es de 9,99 dólares / euros en PC, Xbox One y PS4.

El primer gran DLC de Conan Exiles introduce una gran variedad de nuevos objetos y elementos de construcción inspirados en el reino del este de Khitai. Los jugadores, confirma el equipo de Funcom, tendrán la oportunidad de construir nuevas estructuras con el estilo propio de estas tierras orientales, encontrando también muebles y objetos de decoración, así como pinturas de guerra, armas y equipo defensivo.

"Estamos encantados de estrenar el primer DLC de Conan Exiles, pero los contenidos adicionales son solo una parte de la estrategia post lanzamiento del videojuego", ha declarado el director creativo de esta aventura ambientada en el universo Conan. "También estamos trabajando en corregir bugs y en mejorar la estabilidad del juego, además de múltiples actualizaciones gratuitas, incluyendo las mascotas y las monturas, nuevas mazmorras, una nueva región y más", continúa Joel Bylos. "Hay una gran cantidad de actualizaciones que alterarán el juego y que serán ofrecidas de forma gratuita a todos los jugadores", apostilla el creativo.

En nuestro análisis de Conan Exiles os hablamos de las grandes fortalezas de esta aventura de supervivencia en la que puedes aliarte con otros jugadores para crear tu propia fortaleza mientras exploras oscuras mazmorras y derrotas a tus enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.