¡A los cartones! Anunciado el Nintendo Labo Creators Contest

¡A los cartones! Anunciado el Nintendo Labo Creators Contest
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El premio de este concurso es una Switch temática con aspecto de cartón.


Si eres todo un artista, es hora de desempolvar Nintendo Labo y ponerte manos a la obra: el gigante nipón ha anunciado el concurso Nintendo Labo Creators Contest, que premiará a los aficionados más creativos con una consola Nintendo Switch temática que parece hecha de cartón. O al menos los Joy-Con de la misma máquina, en el caso de los finalistas.

Los premios se reparten en tres categorías, que detallaremos a continuación. Un jurado determinará las obras ganadoras de cada país, y luego una serie de invitados especiales emitirán su veredicto final de cada creación. Si te ves con ánimos de participar, comparte tu creación en foto o vídeo a través de la web de Nintendo Labo entre el 19 de julio y el 7 de septiembre.

Aquí te dejamos con las categorías del concurso Nintendo Labo Creators Contest, según ha dado a conocer Nintendo Ibérica.

  • Creación: Si te has planteado la idea de fabricar un Toy-Con original, este es el momento de hacerte con unas planchas de cartón y sumergirte en el taller Toy-Con. La imaginación no tiene límites, ¡así que da rienda suelta a tu creatividad!
  • Personalización: ¡Saca los rotuladores, las pinturas, las plantillas y todo lo que encuentres, y sorpréndenos con un Toy-Con único en el mundo!
  • Categoría infantil: Si eres menor de 12 años de edad, puedes presentar tu obra en esta categoría, ya sea un Toy-Con inventado o personalizado. También puedes contar con la ayuda de tu padre, madre o tutor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.