¡Así de impresionante luce Seeking Dawn! Llegará este verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Multiverse llega a tiendas de realidad virtual el 12 de julio.


Supervivencia, acción, realidad virtual y multijugador se estrechan la mano en Seeking Dawn, el impresionante juego de Multiverse que presenta hoy un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento. Llegará a las tiendas el 12 de julio, y se podrá jugar en Oculus y HTC Vive. Más adelante este año, también tendrá soporte para PSVR.

Seeking Dawn promete unas 20 horas de contenidos llenos de combates cooperativos donde los jugadores deben sobrevivir a los monstruos y peligros alienígenas en la piel de James Weston y su equipo: un grupo de exploradores destinados a investigar la desaparición de sus aliados en un planeta ampliamente inexplorado.

El juego nos ofrece la posibilidad de crear y personalizar nuestro arsenal de armas y equipamiento con el propósito de seguir de una pieza a lo largo de la aventura. Algo que no parece fácil, si tenemos en cuenta que la inteligencia artificial se adaptará de forma dinámica a cada encuentro. Seeking Dawn es uno de los juegos más ambiciosos de realidad virtual para 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.